Carta de despedida a mi infatigable amigo.
Mi viejo amigo!
Como te echo de menos, no pasa una hora de mi dia sin que me acuerde de ti.
Tantas aventuras vividas, y tantas las alegrías que me has dado que es imposible olvidarte.
Mi amado Enriaero!
Cuanto me has enseñado, y cuanto hemos aprendido juntos. Estos años han sido magníficos a tu lado. Por tu parte lo has dado todo y también me has permitido todos mis errores. Cuanta paciencia tuviste enseñándome y como fuimos capaz de evolucionar juntos. No cambiaria ni una de las millas navegadas contigo, han sido un autentico placer compartirlas con tan fiel compañero. Mantuviste el tipo hasta el final, hasta sabiendo que pocos eran los dias que te quedaban a nuestro lado. Te has portado como un campeón en la ultima regata juntos,la Doñana ( como te gustaba!!! ) ganado la etapa a Chipiona y haciendo un inolvidable tercero en la vuelta a Mazagon!!
Ahora en otras manos seguro que te portas igual de bien, por que lo tuyo amigo, es NAVEGAR!,y de eso tu sabes un rato. Espero que a el también lo enseñes y cuides de sus grumetillos y de su almiranta, eso si….no te enfades si cada vez que te vea por aguas de Mazagon lo celos me hagan cambiar de rumbo.
Ya no te puedo escribir más, ya que mis lágrimas inundan mis ojos y voy sin bomba de achique, no como tu querido amigo, que no te faltaba detalle.
Tu tripulación, Carmela,Tomeno,Luis y yo solo podemos despedirnos como lo hacia Don Jose Luis Ugarte, casi con toda seguridad el mejor de los navegantes Españoles.
Buena proa amigo!!
Hasta siempre.Firmado:
Maxi Cruz
Ex Patrón del Enriaero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario