Mi foto
Puerto Deportivo de Mazagón, Huelva, Spain
959.536.136 - cnpmazagon@hotmail.com

sábado, 23 de enero de 2010

Aviso a los Navegantes

Como sabéis, este blog fue creado para todos vosotros, con lo cual está abierto a todo tipo de sugerencias. En los últimos días nos han apuntado varias ideas que creemos pueden ser útiles. En concreto la aportada por nuestro amigo Maxi (Enriaero), el cual propone crear un apartado de 2ª mano y otro consistente en una bolsa tanto para embarcaciones que no disponen de tripulación como para todos aquellos que se quieran ofrecer como tripulantes; de esta manera podremos fomentar la participación en nuestra Regata y no dejar tantos barcos en los pantalanes.
El funcionamiento sería el siguiente: enviar un correo a meli_gonzalez@telefonica.net y nosotros publicariamos el anuncio. Para acotar todas las entradas y facilitar su localización, en la columna de la derecha se abrirá los enlaces por categorías.
Por otra parte, el amigo Javier Sánchez (Sarambo), se ofreció para crear una carta con la posición y recorrido de cada manga, tema en el cual estamos trabajando y en breve será publicado.
Pensamos que esto es labor de todos y para que el blog tenga sentido, tiene que haber participación. Por tanto tendremos que pensar la manera de publicitar este rinconcito.
Gracias, locos de la vela.